Tratamiento INDIBA® Deep Care contra la celulitis

tratamiento indiba deep care del doctor junco

Estamos en verano, llegan las faldas cortas y, sobre todo, los biquinis y los bañadores, es entonces cuando nos acordamos más de la celulitis, un problema estético que suelen padecer la mayoría de las mujeres, independientemente de su peso y de su talla. Y, en algunos casos, aunque se quiera eliminar a base de ejercicio y una dieta saludable, resulta una misión imposible. Por eso, Doctor Junco propone INDIBA® Deep Care , como el mejor tratamiento de aparotología médica especialmente diseñado para mejorar la flacidez de determinadas partes del cuerpo y la tan odiada piel de naranja de glúteos, cartucheras, muslos y abdomen.
Adios a la celulitis con Doctor Junco

La celulitis es un problema estético que suelen padecer casi todas las mujeres independientemente de su peso. Y, en algunos casos, aunque se quiera eliminar a base de ejercicio y una dieta saludable, resulta misión imposible.

El Dr. Óscar Junco consciente de la eterna batalla contra la celulitis propone INDIBA® Deep Care , como el mejor tratamiento de aparotología médica especialmente diseñado para mejorar la flacidez de determinadas partes del cuerpo y la tan odiada piel de naranja de glúteos, cartucheras, muslos y abdomen.

Desde las primeras sesiones, el cuerpo de la paciente lucirá mucho más joven, terso y definido. El tratamiento combate tanto la celulitis como la flacidez de la piel, las cicatrices y las estrías consiguiendo así un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada.

¿En qué consiste el tratamiento INDIBA® Deep Care?

INDIBA® Deep Care, producirá resultados visibles desde la primera sesión, ya que se trata la piel de interior a exterior. Siendo el único procedimiento en el campo de la estética y body care que, en vez de modificar los tejidos corporales de fuera hacia dentro, lo hace a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior de la piel incrementando su temperatura para lograr los objetivos buscados.

INDIBA® Deep Care , es indoloro, rápido, eficaz y seguro ya que tiene la garantía de haber superado los test de compatibilidad electromagnética (EMC) homologados a nivel europeo.

Funcionamiento de INDIBA® Deep Care

El tratamiento funciona mediante un sistema electromédico patentado llamado radiofrecuencia Proionic que consigue que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema produciendo así un incremento de su temperatura para que estimulen los tejidos y aumente la vascularización, es decir, las células recibirán más oxígeno y nutrientes, regenerando su aspecto y reduciendo la grasa.

Duración del tratamiento

Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones (1 o 2 por semana), aunque siempre dependerá del tipo de paciente. Cada una de las sesiones tendrá una duración de unos 20 a 60 minutos en consulta, teniendo siempre en cuenta la salud del paciente y sus necesidades. Los resultados del tratamiento se podrán notar desde la primera sesión.

El objetivo final de INDIBA® Deep Care, es que la paciente note su piel más firme y tonificada dejando atrás esa celulitis que tanto molesta y envejece la piel presentando una figura mucho más estilizada y atractiva.

Información acerca del Dr. Óscar Junco Polaino, Cirugía Plástica y Estética

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona


Más info en www.drjunco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abstenganse de hacer publicidad y decir chorradas, serán borrados