La Criolipolisis - ¿es un tratamiento eficaz con la celulitis?

Información sobre la Criolipolisis contra la celulitis

Criolipolisis para la celulitis
Ejemplo de máquina de Criolipolisis

En los últimos tiempos se está hablando, y mucho, de la Criolipolisis, un tratamiento que es también conocido como "Liposucción sin cirugía", es por tanto, un tratamiento útil para eliminar la grasa localizada, no un tratamiento específico para la celulitis.

Algunas clínicas se anuncian ofreciéndolo como remedio, pero ni mucho menos, es muy util para eliminar grasa de abdomen, por ejemplo, y sin duda, acabará teniendo, en un futuro no muy lejano, aplicaciones en este campo también, aquí os dejamos un vídeo que habla de la Criolipolisis para que conozcáis mejor en que consiste este tratamiento, en el portal tenéis muchos vídeos sobre la celulitis.

Vídeo explicativo sobre la Criolipolisis


 Cómo véis en el vídeo, ayuda también en las cartucheras, pero insistimos, es un complemento para tratar la celulitis (puesto que elimina la grasa) pero no un remedio como tal.

Zonas tratables por Criolipolisis

Cartucheras, abdomen (parte izquierda y parte derecha) o zona lumbar (flanco izquierdo y flanco derecho)

¿Cómo funciona la criolipolisis?

Aunque en el vídeo lo habéis podido ver, consiste en un  Tratamiento reductor con una máquina especial, basado en la aplicación de frío intenso de forma controlada. Provoca una pérdida de grasa constante a través de la orina, aproximadamente durante 3 meses desde el momento en el que se realiza el tratamiento.

¿Cuanto cuesta la Criolipolisis?

Cómo en todo, existen variados precios en según que clínicas de estética acudamos, o si encontramos bonos por Internet tipo Groupon y demás, normalmente, sin descuentos, el precio de un tratamiento suele estar en torno a un PVP de 1000 € por sesión, y se recomiendan un par de ellas.

Aquí tienes otras técnicas eficaces frente a la celulitis y un truco casero frente a la celulitis muy eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abstenganse de hacer publicidad y decir chorradas, serán borrados