Tonico Clarins Huile Tonic anticelulitis

Tonico Clarins anticelulitis
Hoy os queremos mostrar otro producto anticelulitis de alta efectividad, se trata del tónico de "Clarins Huile Tonic", cuya principal característica, además de sus resultados, es que está elaborado al 100% con extractos naturales de plantas, es decir, la naturaleza al servicio de nuestra belleza.

¿Como funciona el tónico Clarins Huile Tonic?


Se trata de un tónico que reafirma, tonifica los tejidos, y que previene la distensión cutánea, esto lo logra de una forma natural, al mejorar la elasticidad de la piel, por lo que además, ayuda a prevenir la aparición de estrías (muy útil si acabamos de tener un bebé). Su efecto es suavizante, satina la epidermis y previene de la deshidratación de nuestra dermis. Muy recomendado en mujeres embarazadas.


¿Cómo aplicar este tónico de Clarins?


Es muy sencillo, sñolo tenemos que aplicar una pequeña cantidad de Huile Tonic sobre la piel húmeda y realizar suaves masajes sobre las zonas a tratar para facilitar su total absorción. Se recomienda después de su aplicación una ducha corta y fresca para obtener mejores resultados e intensificar su eficacia, se recomienda complementar con un exfoliante Clarins una vez por semana. Muy recomendado después del nacimiento de un bebé.


Componentes activos de este tónico anticelulitis


Como comentabamos, está elaborado con extractos vegetales, sus principios activos son:

- Aceites esenciales de romero, geranio y menta: los cuáles perfuman y procuran una agradable sensación de bienestar a la vez que tonifican y estimulan.

- Aceite de avellana: mantiene la hidratación de las capas superiores de la epidermis y nutre la piel.

Un producto que tiene muy buenas críticas de otras mujeres y que podéis comprar online en la propia tienda de Clarins a un PVP* 42,30€

* PVP válido en el momento de publicar este post.

Te podría interesar:

- Anticelulítico de Nivea
- Las mejores técnicas para eliminar la celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abstenganse de hacer publicidad y decir chorradas, serán borrados