¿Funcionan las prendas anticelulitis?

La eficacia de las prendas de ropa anti celulitis

ropa anticelulitis Nos habéis preguntado en diversos correos si realmente funcionan o no las prendas que se anuncian con supuestos efectos anticelulitis, y, aunque no se puede generalizar, la respuesta es si, si ayudan a eliminar la celulitis, pero por si solos, no acabarán con ella.

Existen varias marcas en el mercado, pocas en España si lo comparamos con EEUU o algunos países de Europa, pero casi todas ellas podemos considerar que cumplen con lo que se exige a este tipo de prendas, que en su mayoría, funcionan generando el calor y presión necesarios para atacar a las celulas grasas, rompiéndolas y acelerando con el calor el metabolismo necesario para eliminarlas.

Nosotros os hemos presentado en alguna ocasión las ofertas de Slimtess que contiene otras sustancias que se van liberando y que ayudan en esta particular lucha, si bien, con los lavados, terminan desapareciendo completamente.

Es por ello, que recomendamos siempre algún tipo de producto complementario de tratamiento de la celulitis, que haga esa función más a fondo y que sea el complemento perfecto para este tipo de prendas.

Por tanto, y resumiendo, ¿funcionan las prendas anticelulitis? si, pero debemos hacer un triple tratamiento complementario a estas, basado en una buena alimentación, ejercicio físico y tratamiento cosmético, junto a este tipo de ropa nos ayudará a eliminar antes la celulitis.

No existe un tratamiento único de la celulitis, por mucho que nos lo venda, tiene que ser un conjunto de ellos y técnicas modernas contra la celulitis los que nos ayudarán a vencerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abstenganse de hacer publicidad y decir chorradas, serán borrados