Tratamiento combinado Anti celulitis en crema y capsulas OPC

tratamiento crema OPC
Hoy os traemos otro producto de herboristeria para combatir y eliminar, en la medida de los posible, la celulitis, ya sabeís que contra esta enfermedad hay que luchar en todos los frentes, alimentación, ejercicio físico y, por supuesto, una buena crema contra ella, como lo es esta que os presentamos, directamente desde el herbolario online.


Anti-celulitis en Crema:

Esta que os presentamos hoy, está elaborada a partir de los extractos de hiedra, de ginkgo y de cola de caballo aportan efectos beneficiosos sobre la piel y reducen las sintomas de la celulitis.

Su funcionamiento es muy simple, sus compuestos naturales estimulan la microcirculación de la piel y favorecen la evacuación de las grasas instaladas inmediamente por debajo la piel, proporcionando un efecto tensor e hidratante inmediato. 

Aplicación de la crema: aplicar el producto por la mañana y antes de acostarnos en piernas, nalgas y caderas, acompañado de un ligero masaje...

Se recomienda complementar con las cápsulas OPC, agente protector extraído de las plantas, los OPC tienen la capacidad de proteger a las células y disminuyen el proceso de envejecimiento celular, en mayor medida que la vitamina C o la vitamina E.

Dos productos naturales que puedes comprar online en la herboristeria número 1 online, el tratamiento natural combinado de esta crema, capsulas, una buena alimentación y ejercicio físico te ayudará a mantener a raya a la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abstenganse de hacer publicidad y decir chorradas, serán borrados