Mas consejos para eliminar la celulitis


Recopilación de consejos útiles para eliminarla

eliminar celulitis

Ya llega el calorcito y se abre la temporada de piscinas, cómo siempre, ahora es cuando más nos preocupamos por nuestra estética y problemas de celulitis, no nos cansamos de repetir que la celulitis es algo que hay que cuidar todo el año, no cuando llega el verano, pero si estás desesperada con la celulitis, no desesperes, hay cosas que puedes hacer para disimularla y eliminarla en la medida de lo posible...



  • Camina 1/2 hora diaria y fortalece tus piernas.
  • Aplica una crema anticelulitica a diario
  • Sigue una buena alimentación.
  • Ducha fria todas las mañanas
  • Si tienes dinero y ganas, acude a un centro de estética del que tengas buenas referencias y huye de quién te ofrezca milagros...

    Como podrás deducir de estos 5 consejos, no es fácil, requiere sobre todo constancia y atacar los múltiples factores que la provocan, por eso siempre hacemos hincapié en una alimentación adecuada y unos hábitos de vida y ejercicio saludables, el recurrir a las cremas contra la celulítis y los centros de estética siempre están ahí, pero, si tenemos opciones más baratas, ¿por que no aprovecharlas?

    Por último, os queremos dejar este vídeo de un remedio casero contra la celulitis, no podemos garantizar los resultados puesto que no lo hemos probado, así que si hacéis la prueba y os funciona, ¡contádnoslo!

  • 2 comentarios:

    1. Faltó algo, cómo se puede conservar el aceite después de preparado?

      ResponderEliminar
    2. Pues si buenos consejos, el tema es poner de nuestra parte y hacer una buena rutina, que la gente que tiene un cuerpazo o están bien fisicamente es porque al fin y al cabo lo cuidan y se sacrifican.

      Saludos!

      ResponderEliminar

    Abstenganse de hacer publicidad y decir chorradas, serán borrados