Eliminar la celulitis con cafeina

cafeina y celulitis
Seguimos viendo sustancias cuyas propiedades son a priori beneficiosas para eliminar la celulitis, eso si, la administración de las mismas debe ser controlada y supervisada por especialistas, no por inflarnos a ellas vamos a solucionar un problema o lo que es peor, crearnos otro, por ello, os recordamos siempre y en cada articulo nuestro la importancia de ponerse en manos de un especialista, ya sea de la medicina o de un centro de belleza o estética debidamente autorizado.


¿Sirve la cafeina para combatir la celulitis?



La cafeína es un alcaloide perteneciente al grupo de las xantinas, fué descubierta en torno a 1820 en los granos del café, también se encuentra presente en la planta de té, en la yerba mate, y en las bayas de guaraná. En menor cantidad en el cacao.

Muy popular su consumo dentro de bebidas como el café, té, refrescos de cola y bebidas energéticas. Es un estimulante que combate la somnolencia (en ciertas cantidades puede provocar el efecto contrario) y restaurar el nivel de alerta.

Además de esta conocidísima propiedad de la cafeína, tiene otra utilidad en la estética, sus propiedades estimulantes contribuyen a reducir los acúmulos de grasa, y, además reduce el edema producido por la celulitis. No en vano, esta sustancia.

Además se le atribuyen propiedades para prevenir el Alzheimer y las demencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abstenganse de hacer publicidad y decir chorradas, serán borrados