Elimina la celulitis con Presoterapia


Presoterapia contra la celulitis ¿Es eficaz?

presoterapia y celulitis

En los últimos tiempos la presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados en clínicas de estética para eliminar la celulitis, además de ayudar también a combatir el estrés y la retención de líquidos.

La presoterapia es un metodo aplicado en la fisioterapía, para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfático, ahora muy utilizado en Centros de Belleza, este tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos hinchables, con ayuda de un compresorse insufla aire a la presión necesaria para cada caso.

El masaje presionante facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activando la circulación de retorno. Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades, problemas de circulación, varices, etc. Además, y como comentábamos, ofrece otro tipo de beneficios relajantes.

1 comentario:

  1. Es un metodo estupendo, he probado dos o tres porque no conseguía estilizar la figura por unos nodulos de grasa que tenía, y este me funcionó a las mil maravillas

    ResponderEliminar

Abstenganse de hacer publicidad y decir chorradas, serán borrados